MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROGRAMADO

Mantenciones por pauta de fábrica para lo cual contamos con las herramientas y equipos necesarios para atender estos requerimientos de mantención y reparación. A nuestro servicio se aplicará el concepto de mantenciones predictivas, basados en conocimientos y experiencia adquirida en la marca, lo que contemplará items adicionales a los que están en la mantención preventiva común estipulada por fabricante, dándole un valor agregado al servicio sin un costo extra.




MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS Y MECÁNICAS

Servicio para transmisiones de todos los modelos del grupo VAG (VW-Audi-Skoda-Seat), a contar desde el año 1998 hasta el 2015 incluyendo los últimos modelos como Tiptronic 5-6-7 marchas, Multitronic 6-7-8 cambios, DSG 6, DSG 7, entre otros. Los trabajos cuentan con un año de garantía cubriendo repuestos y mano de obra. Procedimiento de trabajo: Una vez ingresado el vehículo, se realizará diagnóstico y presupuesto (en el cual se indicará tiempo estimativo, valores y observaciones de la reparación). *El tiempo de diagnóstico y presupuesto dependerá de la complejidad de la falla.



LUBRICANTES

BoxWagen sólo confía exclusivamente en lubricantes Fuchs, nuestra experiencia nos dice que utilizar marcas poco confiables y basadas sólo en marketing o bajos precios no tienen buenos resultados, nuestro procedimiento es determinar que lubricante utilizar según normas técnicas dictadas por fabricante. Fuchs AG, marca que desarrolla aceites del grupo VW-Audi para motores, transmisiones, dirección, líquido de frenos y refrigerantes. Fuchs le suministra los lubricantes para primer llenado en fábrica (OEM) para el grupo VAG, Mbenz, BMW, Volvo, entre otras prestigiosas marcas.

REPUESTOS

Contamos con importación directa de repuestos para stock propio y lubricantes para suministro interno de nuestro servicio.

*

Para coordinar recepción debe realizar solicitud vía correo electrónico o telefóno. Es importante indicar todos los detalles posibles y enviar imagen de padrón, con esto indicaremos disponibilidad de fecha.

*

El tiempo de diagnóstico dependerá de la complejidad de la falla.