BoxWagen Ltda, una empresa que fundada con la especialización en reparación y mantención de transmisiones automáticas y mecánicas de las marcas del grupo Volkswagen (VW - Audi - Skoda – Seat), posteriormente se ampliaron los servicios a mecánica general del grupo VAG.

Nos enorgullecemos de ser la empresa líder en nuestro rubro y de entregar un servicio de la más alta calidad y especialización en las transmisiones del grupo VAG.

Avalados por 18 años de experiencia en la marca y un gran reconocimiento por parte de la red de concesionarios oficiales de la marca.

Nuestra política de mejoramiento continuo nos ha impulsado a investigar constantemente las nuevas tecnologías aplicadas en el área automotriz, específicamente en el tema de las transmisiones automáticas y mecánicas, desarrollando periódicamente nuevos procedimientos y técnicas de diagnóstico y reparación, así como la implementación en herramientas, instrumentos e información de los últimos modelos.

Nuestro objetivo a futuro es mantener nuestro posicionamiento en el mercado como la empresa líder en el rubro, basados en nuestro prestigio conquistado por la experticia, profesionalismo, responsabilidad y calidad de servicio, cualidades reconocidas a nivel nacional por todos los servicios especializados del grupo Volkswagen.